2007年2月16日金曜日

operación 美容整形

En Japón , todavía no es normal que la gente se opere. Hasta el tatuaje y piercing están mal vistos en este país , así que la operación , claro que está mal visto. En cambio , nuestros vecinos se operan mucho porque es bastante normal en Corea. Hay muchos famosos que han confesado que se han operado...que no podría ocurrir eso en Japón aunque parece que hay muchisimos famosos que se han operado (Kumi Koda , Ayumi Hamasaki , Gackt , Hikaru Utada...etc.)

A mí nunca me gustaría operarme ni que mi novia o mis hijos se operaran , pero no creo que la operación esté mal. Dicen que hay gente que se siente muy bien después de la operación , porque la operación le quita el complejo que le jode muchisimo. Es como maquillaje. Mientras que no lo hagas demasiado , te sienta bien.



Calculando los impuestos que pagan las clinicas de la operación así , más de 30% de las chicas jovenes se operan estos años. Como ahora está bajando el precio para operarse , muchas "teenagers" se operan como si compraran un vestido.


Hay una cosa que hacen muchisimas chicas jovenes últimamente que se llama Eye-Putti. Es una cosa que los occidentales nunca harían. Porque es un tipo de pegamento para que los párpados tengan dos partes...bueno seguro que no me expreso bien , así que he puesto un dibujo (que soy artista , buajjajaa). Como nosotros tenemos mucha grasa en la cara genéticamente , los párpados suelen tener una parte. Y es un complejo muy muy grande de nosotros japoneses porque eso nos hacen parecer que tenemos los ojos pequeños (los ojos chinos como decís).
Y también la operación de las tetas está poniendose de moda últimamente como en España. Ya sabeis que la mayoría de las chicas japonesas tienen las tetas chicas....nunca he visto las chicas con las tetas grandes en la calle , que no sé de dónde sacan las tías con las tetas grandes que salen en las revistas......bueno tampoco me fijo mucho en eso , no te enfades.
Hay muchisimo más partes que se puede operar. Pero ya dejo este tema , ya os contaré los complejos que tenemos otro día.
整形は個人の勝手ですが、整形した人とは付き合いたくないです。

5 件のコメント:

adriana juárez さんのコメント...

Hola Shun, aquí estoy con mi hijo Nico, mirando tu blog...esperamos poder verte pronto por españa.
saludos, ya iré visitandote con más frecuencia, ja, ja

Maria さんのコメント...

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun
que ties esto abandonaó!!!!!!!!!!!!!!

MVP Beisblog さんのコメント...

órale qué interesante blog, te dejo la dirección del mío recién inaugurado sobre béisbol, saludos!



http://mvpbeisblog.blogspot.com

Kike さんのコメント...

Hola shun me llamo Kike soy un chaval de Madrid he encontrado tu blog de casualidad y me he hecho seguidor, soy un amante de tu país y su cultura y al revés que tu soy español pero me gustaría ser japones aunque nunca he ido se que me encantará Japón el año que viene intentaré ir, ahora he abierto en mi blog un ciclo sobre Berlín si puedes pasate y lo vas viendo gracias y suerte

Carlos さんのコメント...

Hola , soy un chico de Albacete , me ha encantado leer tu blog y aprender de la cultura japonesa de la que soy un enamorado , espero que escribas mas articulos y ojala podamos hablar , mi sueño es vivir alli en Japon y tengo claro que viajare a Tokyo ^^

un saludo !